Menu

facebook   instagram   youtube

Acompañamiento Personal

Ofrecemos una educación personalizada, lo que significa que se tiene en cuenta a cada alumno en su singularidad. El docente trabaja con las diferencias que definen a cada estudiante: su psicología, sus cualidades, sus limitaciones, su formación previa, su ambiente familiar y social, su historia personal.

Disponemos de un Equipo de Orientación, que acompaña a las familias. Dedicamos un tiempo a resolver dudas, proporcionamos refuerzos escolares y enseñamos técnicas de estudio siempre trabajando con la familia y el Gabinete Pedagógico.

Contamos con Referentes de Familia, lo que nos permite tener un nexo de mayor cercanía y personalización entre las familias y el colegio, con el fin de consolidar los vínculos a lo largo de los años.

Acompañamos a los alumnos con Tutores, en primaria y secundaria, quienes se ocupan de asistir, aconsejar y seguir el crecimiento cotidiano de los chicos dándoles formación humana y ayudándolos a que vivencien lo que aprenden a partir de la experiencia.

Invitamos al servicio de Terapia Ocupacional en el Nivel Inicial, aportando con su mirada desde la prevención y detección temprana para los alumnos que necesitan un apoyo especial en su desarrollo.

Ofrecemos un Programa de Prevención de Adicciones, para todos los alumnos y sus familias.

Brindamos un Programa de Educación en la Sexualidad y en la Afectividad, que comienza en nivel inicial y continúa de forma transversal hasta nivel secundario, con orientación a los alumnos y sus familias.

Proporcionamos para la formación de los padres el Programa Edificar la Familia.

Equipo de Orientación VER AQUÍ

volver arriba