Menu

facebook   instagram   youtube

Admisiones

Elegir en quiénes depositar la enseñanza, formación y educación de un hijo es una decisión trascendental de la vida de lo padres. Es por ello, que en el Oakhill, trabajamos para dar lo mejor y abrir nuestras puertas para recibir a los alumnos de forma alegre, cálida y cercana como en sus propias casas.

Conscientes de que nos entregan su tesoro más preciado trabajamos para que puedan vivir un ambiente agradable que les ayude a convertirse en personas íntegras y donde desarrollen y alcancen su mayor potencial de forma armónica, con el fin último de que lleguen a trascender en la vida como personas.

El Proceso de Admisión da inicio con un primer encuentro con el Departamento de Admisiones, en el que les daremos a conocer nuestra propuesta educativa y resolveremos las dudas que puedan tener. Posteriormente, si apuestan por nuestro proyecto, continuaremos con los siguientes pasos para el ingreso de los alumnos.

Para solicitar mayor información sobre el proceso de admisión o concertar una entrevista puede mandar un e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • DOCUMENTOS PARA MATRICULACIÓN
  • CARTA ARANCELARIA PARA ALUMNOS MATRICULADOS: descarga aquí

 

Para solicitar mayor información sobre el proceso de admisión, completa el siguiente formulario AQUÍ.

volver arriba