Menu

facebook   instagram   youtube

Deportes

Conscientes de la relevancia que tienen los deportes en todas las etapas de la vida, ponemos especial hincapié en tener una completa y variada oferta de actividades deportivas y recreativas para que los alumnos desarrollen todo su potencial físico, de sociabilización, integración y de trabajo en equipo. Creemos que la actividad física en contacto con la naturaleza y con otros chicos forma el carácter y el espíritu. Es por ello, que:

Contamos con entrenamiento en Hockey, Fútbol, Rugby, Voley y Atletismo

Organizamos de forma anual los Oakhill Sports y competimos con colegios amigos.

Participamos de Torneos que pertenecen a las siguientes Ligas Intercolegiales:

  • ADN (Asociación Deportiva Norte)
    Colegios participantes: Cardenal Pironio, Northern International, Campus Lincoln, Lincoln Hall, Franco Argentino, St. Trinnean´s, Nuestra Sra. de la Unidad, Island International, Dardo Rocha, Martin y Omar, Esclavas, San Martín de Tours, etc.
  • LIDE (Liga Deportiva Estudiantil)
    Colegios participantes: Los robles, Pilgrim´s, Sta. Inés, Holy Cross, Buen Ayre, Todos los Santos, Esquiú, Michael Ham, Jesús María, Sta. Teresa, Watson, UHS, Los Molinos, Southern Cross, etc.
  • Polo Educativo de Pilar
    Colegios participantes: St Matthew´s, Bede´s, Brick Tower, Los Robles, St Mary of the Hills, North Hills, Nordbrige, Godspell, etc.

Ofrecemos las Academias Deportivas de Fútbol para chicos de 3 a 12 años, que incluyen entrenamientos semanales y encuentros, partidos y torneos a lo largo de todo el año.

Contamos con un Club de Hockey, que forma parte de la Asociación Argentina de Hockey.

Planificamos Giras deportivas que se llevan a cabo a partir del nivel secundario. Son viajes que se caracterizan por ofrecer actividades tanto deportivas, como culturales. En las mismas además de participar de encuentros, partidos y/o torneos deportivos, se realizan excursiones para conocer las particularidades del lugar visitado, sus referencias históricas, geográficas y artísticas.

Coordinamos los Campamentos Oakhill que se destacan por realizar actividades donde se cultiva y promueve la responsabilidad, el cuidado y amor por la naturaleza, el valor de la amistad, la alegría de compartir, la solidaridad a los demás, el respeto por la diversidad...entre otros. Estos ccampamentos educativos se llevan a cabo desde preescolar hasta el nivel secundario. Se desarrollan en diferentes lugares y son de variada duración, de acuerdo a la edad de los alumnos .

Medios

volver arriba