Menu

facebook   instagram   youtube

Etapas y Método

Trabajamos y nos comprometemos a sacar lo mejor de nuestros alumnos y garantizar una adecuada preparación como personas para que puedan afrontar con éxito los estudios superiores.

Para ello, contamos con un sólido proyecto curricular con objetivos pedagógicos claros en todas las áreas que configuran la formación integral.

Además, ofrecemos una completa formación en habilidades y herramientas de aprendizaje para dotar al alumno no sólo de conocimientos sino capacitarle para que pueda aplicarlos en cualquier ámbito de su vida.

Nuestro colegio cubre las siguientes etapas: Nivel Inicial (desde 1 a 5 años), Nivel Primario y Nivel Secundario.

Implementamos un modelo pedagógico y de innovación docente propio (SUNRISE) que hace del alumno el centro de su propio aprendizaje, potencia todas sus inteligencias y contribuye a desarrollar su sensibilidad artística y social. Es una enseñanza basada en competencias: no sólo dota al alumno de conocimientos sino que lo capacita para aplicarlos en cualquier momento y ámbito de su vida.

    Áreas principales:

  • Conocimiento de sí mismo y formación para la convivencia y liderazgo.
  • Medio físico y social.
  • Comunicación, razonamiento y sensibilidad artística.
  • Educación diferenciada en aulas (recreos, comedor y otras actividades son mixtas):
    La educación diferenciada es, hoy en día, característica vanguardista de los mejores modelos educativos. Sobre la base de que los objetivos educativos son los mismos para niños y niñas, la educación diferenciada es un sistema pedagógico que utiliza un estilo docente adaptado a cada sexo para aprovechar sus cualidades diferenciales y ritmo de maduración, para garantizar una verdadera igualdad de oportunidades.

Nuestro modelo educativo abarca 4 áreas: Formación Espiritual, Formación de Virtudes, Participación Solidaria y Social, y Desarrollo del Pensamiento Crítico. Se trata de una educación dirigida a favorecer la madurez personal y la adquisición de valores humanos –generosidad, respeto a los demás, sinceridad, compromiso, espíritu deportivo, etc – que se desarrollan a través de las actividades que les brindamos, para que de esta forma logren su mayor potencial como personas.

volver arriba