Menu

facebook   instagram   youtube

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión: Colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Somos un colegio católico innovador preocupado por las necesidades de cada alumno y su familia. Somos un centro de enseñanza bilingüe con nivel inicial, primaria y secundaria, con más de 10 años de historia, que tiene como fin la formación integral de alumnos, basada en la calidad académica y el acompañamiento personal. Buscamos forjar personas integras dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, desde una visión cristiana del hombre.

Nuestro lema "Semper Altius" significa en latín "siempre más alto", y expresa nuestra aspiración de alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible de cada alumno, para que crezcan en libertad y autonomía, con un profundo sentido de compromiso con la sociedad.

Conscientes de que los padres son los principales y primeros educadores de sus hijos, y que buscan lo mejor para ellos, asumimos el compromiso de colaborar de la misma forma en esta tarea. Es por esto que, en el Oakhill, las familias son protagonistas. Su presencia y participación son imprescindibles para culminar nuestro proyecto educativo.

Este Colegio forma parte de una red internacional perteneciente al movimiento Regnum Christi, asentada en 20 países. En la Argentina está compuesta por tres Colegios (en Buenos Aires y en la Ciudad de Salta).

volver arriba