Inauguramos cancha sintética de Hockey

Con gran alegría inauguramos formalmente nuestra cancha sintética de hockey.

El Club Oakhill Hockey tuvo el honor de recibir como invitados especiales a Belén Succi, arquera de las Leonas, mejor arquera del mundo, Lalo Junquet, ex entrenador de las leonas, actual coordinador de Lomas, Fernando Ferrara, ex León, ex entrenador del seleccionado de Italia, actual coordinador de Pueyrredon, Dona Rossi, ex Leona, actual coordinadora y jugadora de St Catherine's, Juan Manuel Vivaldi, arquero de los Leones y campeón olímpico Rio 2016, Caio Azaro, Juan Pacheco, Ezequiel Diamante, Ignacio Huarte, actuales campeones argentinos de selecciones mayores, y Matias Vila, ex capitán de los Leones y actual ayudante de técnico de las Leonas.

Estos generosos deportistas compartieron su tiempo, sus valores y experiencia con nosotros, firmaron autógrafos e hicieron un mini entrenamiento para las chicas del Club Oakhill y de los clubes invitados.

Más tarde se armó un partidito en el que algunos papás y mamás se animaron a desafiar a sus hijas. Y la fiesta siguió hasta el Domingo, ya que las jugadoras del Jockey Club de Rosario nos acompañaron a un campamento en el colegio.

El testimonio de Loli, una de las menores: "Cuando sea viejita yo voy a venir y voy a decir que yo estuve el dia de la inauguración de esta cancha tan tan linda!"

Agradecemos muy especialmente a la Comisión de Padres que se esmeraron tanto por hacer realidad este sueño.

¡Felicitaciones a todo el Club!

Gonzalo Matheu y Mariana González Mondéjar, Coordinadores de Educación Física

Guillo Muratori, Coordinador del Club Oakhill Hockey