Menu

facebook   instagram   youtube

Pastoral Oakhill

Queremos educar de una forma integral e integradora, lograr una personalidad armónica. Queremos que los alumnos alcancen una experiencia personal del amor de Dios. Y queremos que esa experiencia permee todos los ámbitos de su vida. Ofrecemos una pastoral del corazón, una espiritualidad natural y fresca, dentro del impulso de la Nueva Evangelización en el que la Iglesia se ha embarcado.

Ofrecemos atención humana y espiritual muy personalizada, atención pre-sacramental y sacramental, experiencias vivas de fe (convivencias, peregrinaciones, retiros, misiones, etc.), campamentos y experiencias multiculturales en el extranjero a través de la red de academias de Oak International.

Queremos que el alumno viva comprometido con la transformación de la sociedad y por ello, participan desde Primaria en proyectos que fomentan su sensibilidad social y les hace valorar la situación real del mundo, familiar y económica en la que viven. De esta manera, desarrollan su empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Buscamos que den lo mejor de sí mismos.

Oakhill Solidario es un proyecto del colegio que abre la realidad del mundo y crea conciencia apostólica a nuestros alumnos, profesores y padres.

Es una oportunidad para generar sensibilidad ante las necesidades del prójimo, y a partir de ello desarrollar la caridad cristiana de manera tangible para que formen en su vida el compromiso social de ayudar a los más desprotegidos.
Oakhill Pilar apoya al colegio "Mano Amiga", que forma parte de la red de colegios del movimiento Regnum Christi, de la que nuestro Colegio también forma parte. Para conocer más: www.fundacionmanoamiga.org.ar

volver arriba