Menu

facebook   instagram   youtube

Alumnos

El orgullo de pertenecer

"Yo soy Oakhill esté donde esté"

"Me gusta el Oakhill porque es muy familiar. Van pasando los años y nos conocemos muy bien. Hay un espacio que es nuestro a pesar de que nos vamos a egresar. Y cuando de grandes volvamos  te van a recibir porque es tu casa. No es un trámite o una formalidad. Es  tu familia" , Martín.

"Somos todos muy unidos y amigos. El colegio se encarga de formarte como buena persona. Y las familias acompañan en esto porque ven el valor de eso", Jerónimo.

"Realmente sabes que te quieren, nos  miman, son muy atentos. Yo venía de otro colegio y en la etapa en que estas creciendo y formándote es esencial la contención. Son increíbles en ambiente y en amistades, no solo entre nosotros sino también entre los adultos", Pedro.

"Es inevitable llevar tus ideales afuera, todas las actividades tienen un propósito, todo está unido a un valor, a una virtud a trabajar...así creces como persona y te volves ambiciosa de vos misma,  no hacia los demás sino hacia vos misma", Pilar.

"El colegio acompaña si estas viviendo algo difícil en tu vida o familia, por  ejemplo te hacen videos, te llaman, te hacen sentir que están para vos, que tu familia es tu colegio. Hay  mucho amor", Olivia.

"Me encanta que tenes la posibilidad de elegir lo que te gusta, no te imponen nada, te respetan por sobretodo, te dan libertad", Paula.

volver arriba