Menu

facebook   instagram   youtube

Nuestro Proyecto

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) de Nivel Inicial "Little Oaks" se encuadra dentro del proyecto del colegio Oakhill, por lo tanto se basa en los mismos cuatro pilares del colegio: Formación Católica Integral, Enseñanza Bilingüe, Excelencia Académica y Acompañamiento Personal.

  • La modalidad de enseñanza tiene como principio esencial desarrollar las competencias necesarias para que el niño se desempeñe de manera armónica en los diferentes ámbitos en los se desenvuelve, con el fin de que día a día vayan convirtiéndose en personas integras y con una completa formación.
  • Se cuenta con un enfoque basado en la integralidad, en el cual se enfatiza el desarrollo de las virtudes y talentos únicos de cada niño.
  • El modelo educativo de Little Oaks está centrado en los intereses particulares del niño y en sus procesos afectivos, cognitivos y psicomotrices. Se busca que los niños encuentren una mayor motivación hacia el aprendizaje continuo y hacia el desarrollo permanente de sus competencias, como un reto y una aventura para toda la vida.
  • El juego es la herramienta principal de enseñanza y aprendizaje en Little Oaks, porque el juego es la actividad más auténtica y original de la infancia.
  • Los contenidos de los programas se trabajan y adaptan al avance, a los ritmos y a las necesidades diarias de los niños y del grupo.
volver arriba