top of page

Admisiones

oakhill-16.png
IMG_2519-WEB.jpg

Elegir a quien confiar la formación y educación de un hijo es una decisión trascendental en la vida de los padres. Es por ello, que en el Oakhill, trabajamos para ofrecer a los alumnos un espacio alegre, cálido y sencillo que les permita sentirse como en casa.

Conscientes de que nos entregan lo más valioso, sus hijos, trabajamos para que puedan experimentar en el Oakhill un ambiente agradable que favorezca su desarrollo integral y el despliegue de su mayor potencial de forma armónica, con el fin último de que lleguen a trascender en la vida como personas.

MOMENTO DE CONOCERNOS:

Este primer momento consiste en un encuentro con los padres para conocer el proyecto pedagógico y hacer un recorrido por nuestros espacios de aprendizaje.

MOMENTO DE  ENCONTRARNOS:

Este segundo momento consiste en un encuentro para conocer a nuestros futuros alumnos. Teniendo en cuenta su etapa evolutiva proponemos un espacio de juego para Nivel Inicial y un espacio de evaluación con el equipo de orientación para Nivel Primario y Secundario.

MOMENTO DE CAMINAR JUNTOS:

Ya estamos listos para empezar nuestro recorrido juntos siendo parte de la comunidad Oakhill.

Etapas

Si hubiera información que le parece importante que conozcamos antes del primer encuentro, les pedimos la incluyan en el recuadro de comentarios (Tratamiento, situación familiar, etc.).

CARTA ARANCELARIA PARA ALUMNOS MATRICULADOS

bottom of page