top of page
Little Oaks Oakhill.png
OAKHILL 3.png
OAKHILL 3.png
oakhill-16.png
OAKHILL 3.png

Little Oaks

OAKHILL 1.png

El nivel inicial es para los niños su primera experiencia social que genera huellas relevantes para su desarrollo personal y su trayectoria educativa. Es la etapa en donde se sientan las bases del desarrollo cognitivo, emocional y social. 
 

En Little Oaks, trabajamos con gran afán para que nuestro jardín sea un lugar de seguridad, de protección, de proximidad y amor como lo son su casa y su familia. Buscamos construir un espacio en donde se sientan cómodos, felices y por sobretodo amados. 
 

El Proyecto Institucional de Little Oaks, se encuadra dentro del proyecto del Colegio Oakhill que se basa en cuatro pilares: Formación para Trascender, Enseñanza Bilingüe, Calidad Educativa y Acompañamiento Personal.  A través del "SUNRISE", Plan Pedagógico de los programas de la red de colegios Semper Altius, ofrecemos un entorno que posibilite

el desarrollo de las competencias necesarias para que el niño se desenvuelva de manera armónica en los diferentes ámbitos de experiencia acompañándolo en su despliegue personal. 
 

Desde la perspectiva del nuevo paradigma educativo, buscamos presentar propuestas innovadoras que acompañen el proceso individual de cada uno de nuestros alumnos. 

Queremos acompañar a cada familia, respetando la singularidad y dinámica de cada una. Es por este motivo,

que contamos con una propuesta recreativa de extensión horaria para los alumnos de K1 a K4. Esta se lleva

a cabo en el contraturno, en el caso de las salas de 3 y 4 y en el turno tarde para los alumnos

de Jardín Maternal (K1 y K2), pudiendo elegir una modalidad fija o eventual. 

bottom of page