© 2019 Todos los derechos reservados Fundación Educare |  Terminos de Uso  |   Powered by Timelab

Dirección:Patricias Argentinas 3250
Del Viso Pilar, Buenos Aires, Argentina
Email: contacto@oakhillpilar.edu.ar

Tel:  0348-4218888

Número de Registro: 12345-67

Enlaces
Dirección
 

Conocenos

Educar representa un desafío apasionante que requiere de toda la fuerza, la reflexión, la flexibilidad y, sobre todo, el amor puesto en acción.
 

En el Oakhill de Pilar tenemos como misión recibir a cada alumno cada día, acompañarlo y guiarlo para que pueda formarse como persona y como cristiano, cultivando las características que nos hacen más humanos: el pensamiento, la voluntad que se adhiere al bien, la capacidad de abrirse y de servir a otros, la posibilidad de desarrollar sus talentos al máximo.
 

Buscamos trabajar con cada familia para recorrer este camino juntos, elevando siempre nuestra mirada a Dios, y manteniendo la esperanza siempre encendida para trasmitir a nuestros alumnos la necesidad de que sean luz en este mundo.
 

Los saludo muy cordialmente.

 

 

 

 

                                   Magdalena Scott

                                   Directora Oakhill Pilar

Historia

En el año 2002, con la inquietud de formar niños y jóvenes en un modelo educativo integral y desde una visión cristiana del hombre, nace el colegio Oakhill Pilar. Abrimos las puertas con el jardín de infantes y año tras año hemos ido creciendo gracias a la confianza de las familias que depositan en nosotros la educación de sus hijos. Llevamos 17 años cultivando la inteligencia, la voluntad, la afectividad y la trascendencia de nuestros alumnos y hoy en día nuestras instalaciones cuentan con más de 800 alumnos.

Somos un colegio católico innovador preocupado por las necesidades de cada alumno y su familia. Somos un centro de enseñanza bilingüe con nivel inicial, primaria y secundaria, con más de 15 años de historia, que tiene como fin la formación integral de alumnos, basada en la calidad académica y el acompañamiento personal. Buscamos forjar personas integras dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, desde una visión cristiana del hombre.

Nuestro lema SEMPER ALTIUS significa en latín SIEMPRE MÁS ALTO

Expresa nuestra aspiración de alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible de cada alumno.Un desarrollo físico, intelectual, moral y religioso para que cada uno logre la mejor versión de sí mismo. Es un ideal alto, pero no puede ser de otro modo, si los padres de familia nos confían a sus hijos para que les demos lo mejor.

 

Misión

Colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros comprometiéndose proactivamente en la transformación cristiana del mundo. 

 
 

Little Oaks


Ofrecer un entorno de proximidad, protección y amor, que acompañe el desarrollo de cada niño favoreciendo su despliegue personal.

Primaria

 

Acompañar a los niños en un ambiente cálido que estimule su curiosidad, promoviendo el desarrollo de los vínculos de amistad y favorezca el despliegue de su autonomía.

Secundaria

 

Orientar a los jóvenes en el ejercicio de una libertad responsable en el marco de la pedagogía del encuentro, para que desarrollen un liderazgo cristiano y socialmente comprometido con su entorno.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon